Ésta entrada puede ser útil a aquellos que no se les dé bien dibujar (o no les guste), no tengan tiempo para crear sus propios diseños, o simplemente se aburran de una camiseta vieja y quieran darle un estilo diferente.
En mi caso, me compré una camiseta blanca, con letras "gordas" por 3€, y como la veía muy "sosilla", decidí "customizarla" a mi gusto.
Se me olvidó hacerle una primera foto general para que la viérais sin pintar, pero bueno, son las letras sin colorear simplemente. ;-)
Las pinturas son las mismas que usé para la camiseta de Nami, aunque hay colores más variados que no usé la otra vez. De precio no sé si habrán subido, a mí me costaron entre 2,5 y 5€ cada botecito.
Viendo el trazado de las letras, también podéis comprar camisetas sin estampado y escribir lo que queráis con esas letras "gordas" y, o bien dejarlas en blando y negro, o bien colorearlas...
Lo bueno de esta técnica, es que muy difícilmente habrá dos camisetas exactamente iguales, ya que los colores los da cada uno a su gusto.
Ya casi casi... :D
Y por fin la terminé. Después hay que dejar secar bien la pintura, y una vez seca plancharla unos dos minutos para fijarla y que no se vaya con los lavados.
En esta bonita foto podéis ver cómo queda puesta...
Espero que os haya gustado este tutorial :-D