28 abr 2010

BECA DEL GOBIERNO DE JAPÓN (MONBUKAGAKUSHO) PARA 2011 (ESTUDIANTES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA)

http://www.es.emb-japan.go.jp/estudiar_mext_specialized_training.html

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes extranjeros que deseen estudiar en centros de formación especializada con una beca del gobierno japonés para el año 2011.
ÁREAS DE ESTUDIO
(1) Tecnología (2) Enfermería y Nutrición
(3) Educación y Asistencia Social (4) Ciencias Empresariales
(5) Diseño de Moda y Economía Doméstica (6) Cultura y Educación General
(7) Otras áreas de estudio
* Nota 1: Elegir un área de estudio de 1 – 7 e indicarlo en el apartado Chosen field of study in Japan en el formulario de solicitud. Los solicitantes también deberán indicar separadamente, en el formulario Majors and related subjects for field of study, dos opciones dentro del mismo área de estudio.
* Nota 2: Los solicitantes que elijan (7)Other Fields (Otras áreas de estudio)deberán especificar el área que deseen en Chosen field of study and subjects in Japan (Field of study) del formulario de solicitud.
* Nota 3: Los solicitantes que deseen especializarse en (7) Otras áreas de estudio (agricultura, enfermería, etc.) podrían tener dificultades en encontrar centros de formación especializada que puedan aceptarles.
* Nota 4: Respecto a Otras áreas de estudio, téngase en cuenta que en algunos casos la solicitud podría no ser aceptada si la duración del curso es superior a la duración del disfrute de la beca.
* Nota 5: Los solicitantes que elijan Otras materias de un área de estudio deberán especificar éstas materias en Chosen field of study and subjects in Japan (First choice of subjects, Second choice of subjects) del formulario de solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D