2 may 2018

Preply, una web para recibir o dar clases al precio que tú quieras

¡Hola queridos lectores! 

Como sabéis, soy una mente inquieta y siempre me ha gustado conocer plataformas de aprendizaje donde poder llenar mi cerebro de conocimientos, como por ejemplo os compartí en la entrada de 29 plataformas de aprendizaje online

Gracias a Octavio, he conocido Preply, una web donde puedes ser profesor o alumno, y ganar o gastar el dinero que tú quieras para dar o recibir clases. 


La verdad es que me gusta mucho porque es una web muy intuitiva de utilizar, puedes elegir el país que quieras, y también la moneda en la que gastar tus dineros. 

Comenzaron allá por el año 2012, y en la actualidad están presentes en más de 185 países (que son muchos países), con más de 29.000 tutores y más de 170.000 estudiantes, así que encontrar tu "good match" dentro de la plataforma no tiene que ser muy complicado. 

Como alumno, es fácil registrarse y buscar las lecciones que necesitas y quién te las puede dar. Las clases pueden ser tanto presenciales si eliges a un profesor que esté cerca de tu localización, o de forma remota a través de Skype. Tú eliges los horarios que mejor te vengan según la disponibilidad que te aparezca del profesor. No tiene pérdida. 

Como profesor, es una forma de emprender y elegir cuánto ganar. Además, se asegurarán de verificar tu perfil para continuar con la oferta de una educación de calidad. Desde luego, en 2011 cuando era profesora particular, si lo hubiera conocido me hubiese inscrito ;-) Facilita el poder dar clases a través de internet, con lo que te ahorras en desplazamientos ya ganas más XD. Eso sí, ellos tienen una comisión fija que podrás encontrar en la sección "Conviértete en tutor". 

Puedes encontrar cualquier tipo de materia para aprender, desde varios idiomas (inglés, alemán, portugués), hasta matemáticas, diseño y swift, que no sé que es pero aparece en el listado :-P

También puedes elegir el rango de dinero que quieres gastar, el lugar de nacimiento del profesor (si es de idiomas supongo que es conveniente que sea nativo, pero si es de física lo mismo es mejor que sea del mismo sitio que tú ¿no?) y la disponibilidad, lo cual está genial para que los horarios de alumno y maestro sean totalmente compatibles. 

¿Que no quieres perder tiempo buscando un profesor? ¡Pues nada! Ellos te facilitan que te encuentren rellenando un formulario muy fácil de completar con tus requisitos, y a esperar que te contacten. 

Tienen una calificación (a día de hoy) de 8,6 sobre 10 en Trustpilot, lo que es bastante buena. Me gusta y me llama la atención porque yo soy muy de opinar, y por ejemplo a Mobrog yo la he calificado ahí, es una web que me da confianza a la hora de ver valoraciones. 

Si queréis saber dónde están localizados, sus oficinas centrales están en Kiev y Berlín, aunque su mercado sea global. 

Detrás de ellos hay un montón de universidades, medios de comunicación y otras plataformas que los respaldan.

Por último, si estáis en Búsqueda Activa de Empleo, podéis aplicar a varios trabajos desde su misma web clicando aquí, aunque aviso que la mayoría de empleos están en Ucrania, aunque también hay alguno en Alemania. 

Creo que no me dejo nada por contar, pero de todos modos, os dejo el siguiente vídeo (en inglés) de youtube para que conozcáis como funciona ;-) 





¡Ya me contáis si os animáis a enrolaros, y si es como alumno o profesor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D