9 may 2018

¿Qué tal fue la prueba de True Instinct? - TRND

En el pasado mes de abril tuve la suerte de ser seleccionada por la plataforma de Marketing Colaborativo Trnd para probar comida para perros de tamaño mediano. 

Recibí un paquete con 5 bolsas de comida seca de salmón con patatas y otras 5 bolsas de comida húmeda de salmón con verduras. 

Al principio (como veréis en el vídeo del final) parecía que no les hacía gracia, pero al final tanto Tres como Guagua acabaron enganchadas a la comida húmeda. A Guagua también le gusta la seca, pero a Tres que es muy señorita, no.

De las bolsas que repartí, ninguno se ha quejado. A Reyes la comida húmeda le viene genial porque es un perrito ya mayor en edad, y los demás también han disfrutado de la seca sin inconvenientes. 

Las publicaciones que los participantes hemos hecho en las redes sociales llevan el #hashtag #Alimentasuinstinto

Lo bueno de esta prueba es que a las embajadoras nos dan código de descuento en una tienda, creo que aleatoria, porque a mí me tocó Miscota, y también tenemos 10 códigos de descuento para nuestros conocidos. A mí me quedan un par de ellos, así que si aún funcionan, decídmelo y os lo paso. 

El resumen de la experiencia os lo dejo en este vídeo de Youtube, comenzando con el Unboxing, pasando a la cata de las perritas y un vídeo musical con las mascotas participantes. Espero que os guste :D



Si os interesa este tipo de marketing colaborativo, os dejo el enlace a mi entrada cómo ser tester y conseguir cosas gratis, para que os apuntáis a las que mejor os parezcan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D