2 jun 2018

¿Cómo fue la prueba de Original Remedies Elixir de Argán de Garnier gracias a Bopki?

A finales del mes de abril, tuve la suerte de que me seleccionaran para la prueba de Original Remedies Elixir de Argán en la plataforma de marketing colaborativo BOPKI(para ver más club de embajadores pincha aquí y aquí).

Aquí podéis ver todos los productos que recibí :D


Ésta es la info de la web: 
Original Remedies Elixir de ArgánElixir de Argán
  • Un auténtico ritual que combina el Aceite de Argán de Marruecos y la Crema de Almendras en una textura cremosa y nutritiva, para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.
  • Aceite de Argán de Marruecos: inspirado en los rituales ancestrales de belleza Bereberes, es conocido como el remedio nutritivo más natural.
  • Crema de almendras: Una delicia cremosa con propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.
  • Sin silicona, sin parabenos.
  • No apelmaza.
Original Remedies Tesoros de mielTesoros de Miel
  • Una receta elaborada con los tesoros de la colmena. Jalea Real, Miel y propóleopara un pelo reparado en profundidad y revitalizado.
  • Jalea Real: para una nutrición intensa.
  • Miel: un auténtico remedio para reforzar y proteger tu pelo.
  • Propóleo: conocido por sus propiedades reparadoras
Original Remedies Délicatesse de AvenaDélicatesse de Avena
  • Una delicada receta con Leche de Avena y Crema de Arroz para aliviar el cuero cabelludo e hidratar tu pelo.
  • Leche de avena: utilizada en el cuidado de pieles delicadas, conocida paracalmar y suavizar el cuero cabelludo.
  • Crema de arroz: El ingrediente perfecto para la hidratación y protección del cabello.
  • Sin parabenos.
  • Testado en cuero cabelludo sensible. 
Original Remedies Coco y CacaoCoco y Cacao
  • Nueva receta elaborada con Aceite de Coco y Manteca de Cacao nutritiva.
  • Un auténtico remedio para un pelo naturalmente liso, suelto y suave.
  • Aceite de Coco: originario de la India y reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
  • Manteca de Cacao: contiene propiedades humectantes e hidratantes y es considerado un emoliente natural.
  • Sin silicona, ni parabenos.
  • No apelmaza. 


Y lo cierto es que dejan el pelo genial, huelen estupendamente y te dejan el cabello nutrido y radiante. 

Estoy muy contenta de poder haber participado en esta prueba, y no tengo dudas de que más adelante volveré a utilizarlos y comprarlo cuando se me acabe. 

Aquí tenéis la prueba de que lo he utilizado, al menos una vez, para grabar el vídeo XD



Como tengo psoriasis, también en el cuero cabelludo, lo que es bastante incómodo, empecé hace un par de años a buscar champús y acondicionadores que sin ser medicamentos me ayuden a mejorar, y entre las muchas opciones que hay en el mercado, el Argán es una de las que mejor cuida mi piel

Mi hermana, mi prima y mi amiga están también muy contentas con los champús que les regalé a ellas y que venían en la caja, 

Así que no tengo dudas para recomendarlos, y que elijáis el que más os mole por el olor o vuestro tipo de cabello 

¿Los habéis probado ya? ¿Qué os parecen?


Si no lo habéis probado y queréis hacerlo, os pongo los enlaces de Amazon España por si queréis comprarlo por ahí: 


¡Un abrazo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D