17 jun 2018

Por fin cobré el cashback de Beruby

En febrero os hablaba de la aplicación de Beruby en la entrada

La invasión del cashback, ¡te devuelven dinero por gastarlo!

y os decía que tenía sobre 11€ inmovilizados... Pues bien, ha sido este mes cuando he podido sacarlo :D

El 4 de junio solicité el cobro a través de Paypal de la cantidad que estaba confirmada, y recibí un correo de confirmación

y así aparece también en la aplicación, el momento de confirmación de las compras y el momento de solicitud

Y por supuesto, aquí os pongo la confirmación de Paypal
Así que estoy contenta :D Es un poco lenta con la confirmación de los pagos, pero cuando me quejé ya me lo dijeron, que a veces tardan algo más y depende de las tiendas

Como os habréis coscado, yo la uso sobre todo para Aliexpress, porque las otras app que conozco no dan cashback o es menor que el de aquí, así que aunque sea algún centimillo, poco a poco puedes juntar algunos euros :D

Esta app no tiene enlace de afiliación, pero igualmente os la recomiendo. 

Si os la descargáis, ya me contáis qué tal os va :D 

Aquí os pongo el logo y enlace de Google play:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D