15 jun 2018

¿Cómo fue la prueba de Tapeo Pescanova? 2 - TRND

Supongo que si me seguís regularmente, sabréis que en diciembre del año pasado me dieron estas muestras, en la plataforma TRND también, pagando un cierto importe por ellas, como os contaba en la entrada: 

¿Qué tal fue la prueba de TAPEO PESCANOVA? - TRND


Pues bien, el mes pasado, volví a ser elegida, y esta vez el método era diferente: Comprar los productos, y subir el ticket a la web para recibir la devolución del dinero en la cuenta corriente del banco que uses.

Es un método un poco engorroso, y tienes que dar muchos datos XD Pero tardan unos cuantos días en verificar la compra y otros tantos en realizarte el ingreso. Pero devolver, devuelven el dinero estupendamente.  

Como ya sabía que en el supermercado Día sí venden los productos, fui allí directa a comprarlos sin tener que pasearme por los otros súpers del pueblo :D

Mi opinión sigue siendo la misma, me gustan más los bocados de merluza que los langostinos, pero está todo rico

Como reflexión final, el precio me parece un poco caro, 4,19€ , pero está bien para unas prisas, ya que sólo necesitan 11 minutos para hacerse al horno :D

Y lo más genial, es que al final del proyecto nos han premiado con otros dos envases a elegir ¡y se agradece un montón! Porque al final te tiras difundiendo, publicando, pidiendo que rellenen encuestas, subiendo los enlaces a la plataforma... y la verdad es que si publicas mucho en muchos sitios, es bastante engorroso. 

Muchas gracias TRND por permitirme participar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D