16 jun 2018

Relájate viendo cómo pinto Mandalas

😁

De un tiempo a esta parte, para liberar gran parte del estrés de mi cuerpo enfermo que mis propios dolores me producen, intento buscar formas de relajarme, y una de ellas, es pintando Mandalas

Ya lo había hecho hace mucho tiempo, pero intento hacerlo de forma más frecuente, y con garabatos más complicados, incluso inspirándome en zentangles.

Me he dado cuenta que tanto mirarlos como pintarlos me relaja, así que he pensado que a vosotrxs os puede pasar lo mismo, y por eso os comparto la lista de reproducción de mi canal de youtube Bdellovibrium :D



Si os apetece aprender a dibujarlos, podéis seguir el curso gratuito de El Invernadero Creativo, a mí me gustó mucho porque cuenta algo de su historia y va paso a paso, que es mucho más que libros de 14€ que me he comprado me han enseñado (ese libro en concreto era más bien de colorterapia, prometía más de lo que realmente era).

¡Espero vuestros comentarios!¡y vuestros dibujos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D