29 dic 2018

Perfectly Clear, una aplicación para la mejora de fotografías

¡Hola!

Hace años que os quería hablar de esta aplicación, pero como se me pasa la vida entre que estoy floja y no me doy cuenta, no me he podido parar a ello hasta ahora. 

Esta app está en la play store por 3,39€ y en amazon por 2,71€. 
Yo, si no recuerdo mal me la compré en una oferta de amazon (¿O fue gratis?) pero de todas formas podéis hacer uso de las recompensas de google rewards y comprarla así. 

Como tengo psoriasis galopante y estoy en un brote ascendente sin final a la vista, ya me ha afectado la cara (además de uñas, brazos, zonas íntimas, etc...) y por eso he rescatado esta aplicación. 

Resulta que a la mayoría de la gente le gusta salir guapos y guapas en las fotos, o hay quien no se deja hacerlas. 

Con mi problema, he pasado por todos los estadios posibles. Renegar a hacerme fotos y pasar meses sin recuerdo alguno, o esconderme, o empezar a enredar con el móvil editando sin ton ni son por si había forma de arreglarlo de alguna manera. 

Obvio que la imagen mental que tenía de mí misma se decepcionaba con la realidad y por eso quería modificarlo aunque eso significase "tunearse como las famosas de las revistas". 

Aquí, el botón que me interesa es el de Beautify. Hay un pincel mágico que te arregla estupendamente, pero el beautify (embellecer, que ni lo leía y está ya traducido XD) es mejor. Te disfraza un poco de Barbie XD

Es cierto que a veces la cara parece un poco plasticosa, pero si no te sientes cómoda con tu imagen de enferma dermatológica que la gente no sabe que no es contagioso, pues mejor usarlo. 

También borra arruguitas, estiliza la cara, y tiene más opciones en Ajustes, en el lateral que puedes enrear por si no te quedas contento con el modo automático: 

  • Exposición
  • Profundidad
  • Vitalidad
  • Tinte
  • Sonido (creo que deberían traducirlo mejor por ruido)
  • Tono de piel
  • Suavizar
  • Eliminación de marcas
  • Eliminar el Flash

Ahora no estoy segura, pero creo que la opción oscuridad que salen nubecitas era la recomendada para editar las fotos de paisajes

Os dejo un par de ejemplos de mis fotos: 



El video Tutorial por si no te apetece leer, sino mejor ver: 

Y espero que te haya servido de ayuda. Si conoces alguna aplicación parecida no dudes en compartirla :D

¿Y tú? ¿Qué tan mal te has sentido con tu imagen? 

¿Has tenido la necesidad de buscar este tipo de aplicaciones? 

¿Algún consejo para aceptarnos tal como somos, incluso con costras? (en mi caso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D