2 dic 2018

¿Cómo fue la prueba de René Barbier gracias a Kuvut?

Hace más de un mes, me apunté en la plataforma de marketing participativo KUVUT para probar la marca de vino René Barbier

Pensé que no me cogerían, ya que llevaba una racha de notificaciones de no participar en nada de lo que me apuntaba, pero el día de mi cumpleaños, el 13 de noviembre, recibí con sorpresa un paquete donde venían 2 botellas: 
 Aquí podéis verme con mi cara medio pocha pero de felicidad :D
Así que aproveché la ocasión, y como esa noche cenaba en familia, y éramos 6, abrimos las botellas con un buen maridaje y las probamos. 
 patas de centollo

 empanadillas chinas rellenas de carne y verdura

langostinos

 Ensalada de mango, queso y aguacate

gambas

 ensalada de pepino

tarta de tres chocolates con nata y Ferrero Rocher de postre

¡Qué rico estaba todo!

A pesar de que el vino blanco Kraliner era seco, tenía un aroma muy dulce, y un retrogusto muy agradable (a mí me gustan más los semidulces pero este seco me enamoró). 

El tinto roble también estaba estupendo, y fue mi padre quien más lo ha disfrutado.

El precio en Amazon ronda los 4 - 5 € tanto para el blanco como para el tinto, así que es una buena elección para cuando queramos hacer una cata con amigos. 

Éstas son las valoraciones en vivino, aunque me parecen bajas, yo les daría un 4 a ambos, pero sobre gustos no hay nada escrito :D





Si los probáis, ya me comentáis qué os parecen :D 
¡Chin chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D