Mis conclusiones finales son que no está mal del todo. Teniendo en cuenta mis problemas de piel con psoriasis, y que en medio de diciembre me pinché los biológicos que me mejoran tanto la psoriasis como la artritis psoriásica, supongo que no debería atribuir a la crema completamente la mejora de mi piel. Pero quizá sí el no empeoramiento, porque el frío me va mucho peor. Pero mal, mal.
Por otro lado, huele muy bien, y es cierto que mientras me la estuve echando, los poros estaban más cerrados y me sentía bien hidratada.
Al dejar de echármela, los granitos han reaparecido, aunque tampoco son tantos, y de las personas con quienes compartí para usar una semana, la mayoría han quedado muy contentas. De hecho, a mi madre sí que le he comprado la crema en amazon :D (y yo ya varias veces más)
Indagando después sobre la crema, el tratamiento completo consta de dos productos más, pero si con sólo la parte del día ya se aprecia una mejora en la piel y las arrugas más alisaditas, pues está bien.
Suelo comprar:
A día de hoy cuesta unos 14€, por si estáis interesadas. De todos modos, si queréis probar este tipo de productos, estad pendientes de las webs que os dije a ver si hay suerte.
Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D