A mediados del pasado mes de Junio me llegó el tinte de un día en crema Colorista Hair Make Up, gracias a la plataforma TRND (para ver más club de embajadores pincha aquí y aquí) y mis expectativas eran muy altas.
Como sabréis si me habéis visto en las fotos de las últimas entradas, tengo el pelo castaño tirando a oscuro, y corto (creo que me lo cortaré pronto porque me duelen los brazos al peinarme y hacerme coletas y ponerme las horquillas con el brote de artritis).
En teoría, el tinte rosa debe quedar así en los diferentes tipos de pelo:
Sin embargo, aquí os pongo el Antes y el Después, y entenderéis mi decepción ^_^U
Ya véis que mis expectativas eran muy altas. No sé si es que no me apliqué correctamente el tinte (lo podéis ver en el vídeo que he subido a Youtube)
O es que mi pelo es demasiado oscuro y sólo le da el matiz rosáceo que se puede apreciar si esfuerzas los ojos con esperanzas suficientes XD También he de decir que no tengo ningún tinte de base, que es mi color natural.
Quizá es que como estaba cansada, sudando y me dolían los brazos, no me dí crema suficiente, o esperé demasiado a fijarlo con el secador. Aún me queda un poco para volver a intentarlo, pero lo haré ya cuando tenga el pelo cortito para gastarlo del todo y a ver qué tal XD
También había en color azul, supongo que con ese el color se habría fijado mejor al ser más fuerte, pero como me tocó el rosa, es de ese el que opino.
Lo bueno de este maquillaje para el pelo es que en un lavado se quita, así que si tienes suerte de que tu pelo lo pille bien, puedes cambiar de color a diario si te apetece y ponértelo según tu estado de ánimo :D
Lo cierto es que lo suyo es tener el pelo claro o decolorado para que se note, pero cuando intentas no estropearlo, y lo tienes oscuro... ¡Pues es lo que hay!
¿Y vosotr@s? ¿Qué productos usáis para cambiaros el color del pelo que funcionen bien? ¿Habéis probado este?
¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D