4 ene 2019

CAJADE una suscripción para fomentar tu creatividad

El pasado mes de mayo me tocó la cajade de un sorteo que me apunté por Instagram y no me lo podía creer, así que tras unos meses de reflexión he decidido suscribirme un año para participar en los retos y recibir material de papelería que me encanta y no lo puedo evitar XD

Como pone en mi libro de fibromialgia, primero me pongo activa haciendo actividades que me resulten agradables y aunque haga esfuerzo me quede más satisfecha :D y luego ya poco a poco seguimos también con las desagradables.

Por si no vísteis el vídeo unboxing premio sorteo, aquí os lo pongo, y si lo vísteis lo podéis recordar.



La página web de caja de es:


En su sección quienes somos explican muy bien sus objetivos.

Me gustan mucho porque son bastante activos en Instagram y proponen muchas cosas, lo que fomenta la interactividad y encontrar usuarios afines a tus intereses. 

Ésta es la foto de lo que ha traído este mes

Si queréis ver el unboxing, también os lo dejo :D

¿Y a vosotros? ¿Os gusta pintar, colorear, enrear, manualidades, scrapbooking o alguna cosa de esas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D