4 oct 2019

Probando Psoriasis honey, crema para la psoriasis

¡Hola amores!

En diciembre del año pasado, en plena crisis psoriásica 



sin ningún tratamiento biológico debido a los fallos de los anteriores (Humira fallo secundario y Stelara fallo primario) y una infección galopante que me hizo perder casi todas las muelas,


 la empresa Eczema Honey se puso en contacto conmigo para probar uno de sus productos, la crema psoriasis honey. Me la mandaron en julio y la recibí en agosto.

Así que aunque sé que ya es muy tarde (empecé el tratamiento con Taltz en enero y la piel mejoró estupendamente) os hago el unboxing y os cuento los detalles sobre ella: 

Bueno,  el unboxing lo hice el 26 de septiembre. El taltz me empezó a fallar pronto (a la tercera o cuarta aplicación a las dos semanas dolores menos soportables), así que ahora ya estoy fatal a final de mes cuando me toca inyectarme otra vez, y lo he adelantado un día porque no aguantaba los dolorcillos.

Eso significa que también me falla para la psoriasis, y los dos últimos meses ha sido justo brote más o menos cuando me ponía la inyección, y en vez de crearse placas de escamas de psoriasis, se convierten en granitos que pican igual pero no llega a desarrollarse completamente, así que me rasco, me hago sangre, y tengo todo un poco lleno de postillitas. 
 
Esta foto es de mi pierna, y como véis está llena de pequeñas postillas. Además en la rodilla la piel está más reseca, gruesa y dura, aún sin llegar a formar placa de descamación, pero yo la noto "que quiere". Así que ese es el panorama en mi cuerpito. 


Vamos, que el Taltz le ha cortado el "rollo" al brote y es como si se quedase a mitad. 

Los síntomas de picores y demás son horrorosos, y la psoriasis ha conseguido aparecer en mi Galia particular, y por eso las cremas toman ahora importancia: que no se llegue a desarrollar en el resto de mi piel O.o , porque sería el principio del fin

Aquí os dejo la foto con los ingredientes y precauciones de uso (por si tienes alergia o algo): 
Y aquí os lo traduzco: 
Ingredientes: 
  • Miel orgánica pura
  • Aceite de semillas de uvas Vitis vinifera
  • Cera orgánica de abejas Cera alba
  • Ácido Salicílico 
  •  Aceite de pipas de girasol Helianthus annus
  • Agua
  • Optiphen (conservante) 
Como véis, se preocupan de que los ingredientes sean orgánicos y naturales, algo que está muy de moda y es tendencia yo diría que mundial. 
Refrigerar una vez abierto para un efecto refrescante. 
Precauciones de uso: Si tiene una alergia conocida o alguna experiencia de sensibilidad a alguno de los ingredientes de la lista, deja de usarlo. Sólo para uso tópico. No aplicar en heridas abiertas. El ácido salicílico aumenta la sensibilidad al sol. Utilizar protector solar o ropa protectora mientras se use este producto.  
Y en esta foto tenéis las instrucciones de uso: 
Hacer prueba de control en un área de piel no afectada antes de empezar a usarlo habitualmente sobre tu piel. Aplicar suavemente y usar de 1 a 3 veces diarias según necesidad. Para mejores resultados, utilizar después del baño / ducha para capturar la humedad. 

Durante una semana (hoy es 4 de octubre) he estado probando la crema en los hombros como véis en el vídeo, y los tengo algo mejor. Comparado con el bajo de la espalda donde no me he echado nada, los hombros han mejorado, pero es una percepción mía y sin ningún aval científico. 

Le estoy insistiendo a mi padre para que la pruebe, así que ya os contaré más adelante cómo nos va.
¿Y vosotros qué cremas usáis? 

Eczema honey se puso en contacto conmigo a través de Instagram en diciembre de 2018, (y yo que pensaba que esas cosas no pasaban) recibí la crema en agosto. No he recibido pago ninguno ni lo recibiré, tan sólo el bote de crema para probarlo, pero ya sólo con eso me siento afortunada :D (aunque más afortunada sería si no tuviera psoriasis ni artritis psoriásica XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D