6 abr 2019

Medidores de influencia: Klout murió, ahora a ver qué tal con Skorr

De Klout os hablé en esta entrada de 2016:

8 aplicaciones para agendar publicaciones y otros contenidos de difusión en tus redes sociales

y el otro día me dió por usar la app que tenía instalada, que por supuesto no funcionaba, porque murió en ¡mayo de 2018!

La verdad es que Klout me encantaba, cuando lo descubrí me puntuaba muy bien como influencer, e incluso recibí algún regalillo como tarjetas de visita (así fue como descubrí a moo, además de about.me). Intentó funcionar como red social y también servía para agendar publicaciones para publicar en facebook y twitter, pero al final fue comprada y matada como podéis leer en este artículo de genbeta: Klout, el olvidado medidor de influencia en redes sociales, morirá el 25 de mayo

Así que ahora como persona que intenta volver a hacer algo por la vida estando crónicamente enferma y con tiempo limitado para publicar, quería encontrar otro medidor de influencia para así poder ver y medir objetivamente mi evolución y si consigo encontrar temas que os gusten y que leáis aunque interaccionéis poco (es muy complicado conseguir un comentario hoy día que sólo pasamos la vista por el pc o teléfono hasta encontrar lo que estamos buscando y hasta luego Mari Carmen) y así encontré este otro artículo de wwwhat's new: 

Skorr, nueva app para medir la influencia en redes sociales al estilo Klout


Así que ni corta ni perezosa me lo instalé, y aunque no me acaba de aceptar Instagram, poco a poco ya puedo monitorizar mi influencia en las redes. 


Si lo queréis descargar, aquí os dejo el enlace: 
 ¿Conocéis algún otro medidor de influencia actual que funcione bien? (Yo los que conocía se han vuelto fósiles :( )
¿Os lo habéis descargado? ¿Qué opináis? 

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D