1 feb 2018

Light shot, screenshot --> Capturas de pantalla

Aunque parezca que últimamente tengo este sitio desangelado, tengo borradores que no consigo publicar por la falta de tiempo ^_^U , así que hoy os voy a escribir sobre esta estupenda herramienta, que yo utilizo en mi navegador Chrome pero también os podéis descargar en vuestro sistema operativo como aplicación para realizar capturas de pantalla y editarlas rápidamente.

Pues bien, esta herramienta llegó a mi conocimiento a través de un cliente que la usaba para informarme de sus problemas al atenderle, y me quedé tan maravillada que decidí instalarla y probarla, y desde entonces no he dejado de usarla y recomendarla.

El link para descargarla es éste:

Y aquí la tenéis para vuestros navegadores:

Y en redes sociales: Lighshot en facebook 

Aquí os dejo el vídeo que tienen en la primera web que os puse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D