2 feb 2018

La invasión del cashback, ¡te devuelven dinero por gastarlo!

Como ya he ido dejando caer desde que he retomado las entradas, estoy enferma crónica de muchas cosas, excluída de las ayudas sociales sin tener ingresos, y sobrevivo gracias a mi padre, por lo que sigo buscando oportunidades para que el dinero dé más de sí, y entre esas oportunidades se encuentran este tipo de webs y aplicaciones donde gastando dinero a través de ellas, te devuelven un porcentaje

Por supuesto, hay que llegar a un mínimo de dinero gastado, reclamado y confirmado antes de poder disponer de nuevo de él. 

Parar ello, el funcionamiento de todas ellas es similar: 
Entras en la web >> buscas la tiendas donde quieres comprar >> clickas en el enlace >> tienes cuidado de no saltar a otras páginas hasta que finalices la compra y voilá! >> tu compra en teoría queda registrada. 

Pero os recomiendo encarecidamente que lo reviséis, porque fallan más que una pistola de la feria. 

Aquí os dejo un listado con una breve introducción, si queréis más información detallada de alguno de ellos, simplemente decídmelo y os la amplío en el futuro: 


Club Generali más que seguros

Fue de los primeros que descubrí porque tengo a mi Katty (sí, mi coche se llama Katty) asegurada con Generali. 


Como me moló la presentación y tal, enseguida caí y piqué un poco y otro poco y así he canjeado 40€ el pasado mes de enero. 

Lo bueno, es que el mínimo para canjear es de 10€, y además te da 3 posibilidades para canjear el dinero que tienes "devuelto" en la cuenta:

  • Puedes transferirlo a tu cuenta bancaria
  • Puedes donarlo a una ONG (total, es dinero que ibas a gastar de todos modos y le puedes dar así una utilidad social)
  • O puedes canjearlo por un cupón de amazon, que además te generará un 3% de dinero de vuelta. 

Hay muchas tiendas, famosas, menos famosas, cuquis, de comida, alimentación, etc... A día de hoy me salen que tienen 272 ofertas. A mí por ejemplo me encanta WAK (we are knitters) y gracias a los descuentos me autorregalé un par de kits las navidades pasadas :D

Las reclamaciones de saldo sólo se pueden hacer hasta los 30 días después de la compra, por lo que hay que estar pendiente por si la tienda donde compras se hacen los longuis. 

Beruby

Nada más entrar ya te dicen que tienen más de 700 sitios donde escoger.

La conocí gracias a Kilian, que ya suponía que la conocía, pero ¡no! (Gracias por la recomendación!) y tenía bastante buena pinta, pero tengo 11€ más o menos inmovilizados, porque las reclamaciones sólo se pueden hacer hasta los 30 días tras la compra... 

Así que ahora tengo un problema que intento solucionar, y supongo que según me vaya, así os iré poniendo al día.

La aplicación del móvil es bonita e intuitiva, por si os sirve de consuelo. 

Paypal Percent

Acabo de recibir el correo electrónico recibiendo la invitación de Paypal, y aunque aún no lo he usado, ya soy super Fan. Con que funcione la mitad de bien que las demás, ya tiene mi amor. 

Tienen más de 300 comercios donde poder clickar, y el saldo te lo devuelven directamente a tu cuenta de Paypal. 

Cuando llegues a 5€, ese saldo pasa a estar disponible en tu cuenta de Paypal para que hagas con él lo que quieras, por lo que puedes transferirlo a tu cuenta bancaria, o dejarlo en Paypal para volver a gastarlo. 

Desde luego la idea me encanta, y me supone mucho menos engorros que en los demás, donde tienes que andar metiendo números de cuentas, números escondidos de tarjetas, etc... 

Supongo que cuando lo use os comentaré más sobre mis impresiones. 

Cashback Deals

Es igual a las anteriores, pero además tienen la caza de clicks para anuncios, donde al pinchar los enlaces que te mandan por email te dan centimillos. 

Si comparas los porcentajes de devolución, son algo más bajos, pero bueno, todo es probar. 

Hasta que no llegues a los 25$ no puedes sacar dinero, por lo que la cosa va lenta

La aplicación es un poco cutre, y también falla más que la escopeta de balines. 

De las compras que he hecho a través de ella, la de más valor de la tienda japonshop no quedó registrada, y aunque reclamé en tiempo, mi gozo en un pozo porque según ellos no quedó registrado en ningún sitio. Por lo que obviamente no vi ni un céntimo de vuelta y la culpa no era de nadie... Se me quitaron las ganas de volver a comprar a través de ellos, pero sigo farmeando clicks a ver si para antes del año que viene probar que se pueda canjear los 25$.

El enlace que os he dejado es el de recomendación de mi usuario, para así obtener recompensa por captación.

LadyCashback

Es prácticamente una copia de la anterior, y también necesitas llegar a los 25$ para poder sacar algo. Tienen captación de clicks, y la aplicación está incluso peor (falta mucho por traducir!). Pero bueno, por probar que no quede. 

También el enlace está asociado a mi cuenta para tener premio si alguien entra a través mía. 

Como su nombre indica, se supone que está dirigida a mujeres, aunque como estoy en ambas, no veo mucha diferencia en sus canales de marketing online...

.................................................

Desde luego, la única que de momento me ha funcionado bien es la de Generali, pero ya os digo, que según resuelva los problemas de reclamaciones y consiga ir sacando dinero, pondré actualización con su fecha correspondiente...

Si lo que buscáis es estirar vuestro dinero lo más posible, entonces os recomiendo que las miréis todas para comparar qué porcentaje devuelven en cada una y escoger cuál es la que más conviene. Hay algunas tiendas que están en varias webs, y otras que son exclusivas.

¿Y Vosotros? ¿Conocéis algún cashback más?

(He excluido nicequest, toluna, maximiles, etc... porque dan puntos, y así se aprovechan más de los usuarios al hacer conversiones tan complicadas de canjear. En cualquier caso, ya más adelante os hablaré de ellas :D , espero )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D