Para poder editar y diseñar el fotocuaderno tienes que descargarte su programa desde su página web, pero es muy fácil de usar, y tiene hasta modo automático si no tienes muchas ganas de enrear.
Al principio no sabía muy bien si hacer un cuaderno temático o qué, pero como estoy casi siempre pocha, lo dejé para el último día y me salió este batiburrillo.
Pero estoy muy contenta con el resultado. Tengo a todas mis mascotillas, y dulces, y cacharros y sitios personas que me gustan, así que genial :D Además como véis en el vídeo de Instagram lo he tuneado con mi letra y un poco de lettering en la portada, así que así está mucho más personalizado.
Lo cierto es que si hubiese enreado un poco más con el programa le hubiese sacado mucho más partido, pero el caso es haber tenido un proyecto en mente para desarrollarlo a gusto. Ahora se me ocurren muchas más cosas, como fotocuaderno de:
- Repostería: Hacer un especial con todas mis tartas y dulces en plan para poner las recetillas o como catálogo de venta si algún día me dedicase a eso.
- Ganchillo y dos agujas: Catálogo de las prendas que he ido tejiendo para que la gente pueda elegir qué bufanda, jersey o colcha quiere que le teja.
- Recuerdos de Familia: El típico álbum que teníamos antes con las fotos de recuerdo pero escogiéndolas.
- etc
También he hecho un vídeo de agradecimiento explicando lo mismo que aquí que he subido a youtube, pero os lo enlazo por si os apetece verme ;-)
Muchas gracias por leerme y espero que os vaya estupendamente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D