3 feb 2020

Unboxing Sketchbook Project de Brooklyn Art Library

¡Soy una enrea! Ya lo sé XD

El pasado mes de noviembre, no pude resistirme al acoso de varios anuncios, y al final acabé comprando el "Sketchbook Project" de la biblioteca de Arte de Brooklyn. 


Y es que si me conocéis un poco, sabréis que los proyectos colaborativos me pirran, pueda cumplir con ellos o no, así que al final me compré este pack para tener mi propia libreta de bocetos, y una vez la rellene, se la envío de vuelta, y ellos la digitalizan y exponen lo que les parezca. 

Me moló mucho la idea de coleccionar arte de cualquier persona que quisiera compartirlo, por eso no hace falta que nadie sea artista, simplemente hay que tener la ilusión de participar. 

He de decir que el lote tampoco es barato, pero aproveché una oferta (como siempre mi buscachollos interior esperó el momento adecuado) y al final lo pillé. 

En este vídeo os enseño qué trae el paquete, y si os apetece, más adelante si puedo subiré lo que vaya dibujando.

¿Te animas a comprarlo? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D