1 abr 2020

Recomendación película: La Canción del Mar

La canción del mar es una peli irlandesa de 2014 super bonita, que si tenéis Amazon Prime o estáis usando la suscripción gratuita, podéis ver en esa plataforma. 

Éste es el trailer de Youtube. 

Supongo que a todos nos pasa un poco lo mismo, tanto tiempo en casa tenemos tiempo para mil cosas. Yo con mis dolores a veces ya tengo que parar de tejer o hacer nada (pero vamos, me pasaba ya antes del coronavirus XD ) y entonces intento aprovechar para ver alguna peli chulina. 

No sé cómo me suscribí al boletín de A contracorriente Films, y últimamente me hacen mejores sugerencias que las propias plataformas a las que estoy suscrita (como Amazon Prime Video o Netflix). Así que si le queréis echar un vistazo, tenéis mi recomendación. Ésta es su sinopsis: 
Nominada al Oscar y al César a la Mejor Película de Animación. Mejor Largometraje de Animación en el Festival de Gijón. Del director de “El secreto del libro de Kells”.  Una de las películas de animación más bellas jamás hecha.
En Filmaffinity la puntuación es de 7 y pico, su sinopsis es ésta: 
La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia. (FILMAFFINITY)
Así que nada, si ya estás aburrido de la tele, las noticias, no saber qué ver o leer, dale una oportunidad a esta película :D Espero que te encante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D