13 sept 2011

Becas Quercus para extremeños o residentes en Extremadura


¿Eres titulado por la Universidad de Extremadura, o titulado en otra universidad española residente en Extremadura?

¿No consigues trabajar de lo tuyo ni pagando?

Pues ésta es una de tus posibles salida: Las becas Quercus se ofrecen a los mencionados anteriormente, que no hayan sido beneficiarios con alguna beca Leonardo bajo el mismo grupo objetivo (titulados universitarios) que quieran "entremeterse" en el mercado laboral de esta manera (si de la manera tradicional de buscar trabajo no les funciona) y que quieran mejorar idiomas o aprender algunos nuevos.

Los titulados universitarios pueden solicitar la beca a través de la web puesta arriba desde el 1 de septiembre de este año, hasta el 15 de noviembre de 2012. Las empresas, sin embargo, pueden solicitar becarios hasta el 31 de octubre de 2012.

Las estancias durarán 26 semanas, y comenzarán desde el 1 de octubre de este año hasta el 31 de mayo de 2013.



El registro consiste en rellenar un sencillo formulario, que mandará a tu dirección de correo electrónico un mensaje dándote la contraseña y nombre de usuario. Un vez dentro de la web puedes subir tu currículum y variar los datos que estimes necesarios. Además también puedes ponerte tú en contacto con la empresa donde quieras hacer las prácticas, e informarles para facilitar el proceso.

Contacto:
Teléfono: (+34) 924 014 594
El horario de atención telefónica es de 09:00 h a 13:00 h de lunes a viernes y de 16:00 h a 18:00 los lunes, miércoles y jueves.



Amelia Aguilar (amelia@fundecyt.es
Mayte Gallego (mayte@fundecyt.es
Silvia Hernández (silvia@fundecyt.es).



Yo ya he solicitado la mía, ¿y tú? ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D