30 sept 2011

Vuelven los 80 - ¿Viaje al pasado o Regreso al Futuro?


No todo en esta vida va a ser ciencia, conocimiento o internet, así que aquí va mi primera entrada sobre algo de moda, y lo hago sólo como homenaje al blog "Chocolate Blanco" de Superblondeep.

Y es que, como reza la entrada superior, la bioblogía también habla del estado del arte de hacer blogs.

Y es que el suyo es fresco, habla de todo un poco (videos, música, moda, decoración...), y la misma creadora sube sus propios conjuntos de ropa [que me encantan :-) ]. Así que, como a principio de mes me "disfracé" a los 80, no pude otra cosa que idear esta entrada (copiando su formato en cierta medida, lo sé, ¡pero es para difusión, jopé!), además de acordarme de los viejos tiempos.



De hecho, el hermoso cardado de mi cabello y el maquillaje, son méritos meritosos de mi hermanísima.



El tutú rosa lo compré en CANDEM town hace unos 3 ó 4 años.



 Los leggins son de Venca, la chaqueta de DBJ, el jersey de C&A, las botas de Zara y los calcetines de los chinos (o las chinas).


De hecho, no sé si se nota, pero llevaba también un pendiente de cada clase... Y es que los pequeños detalles, hay que mimarlos :-P


En fin, reconozco que me gusta lo hortera (aunque gracias a la gente que me quiere me mantengo en una moda más estable y menos atrevida), pero la verdad es que viéndome en las fotos, yo diría que me escapé de los 80... ¿Dónde está mi Delorian para poder volver?

Y por último os dejo con este fantástico video muy de la época también:


Rock me Amadeus ( Falco)  es una de las canciones que se me ha venido a la cabeza al pensar en los 80 (comprobado en wikipedia, 1985) así que os la dejo para que la disfrutéis.

¡Viva la laca! Vivaaa vivaaaa XD Pronto las hombreras volverán a estar entre nosotros... muajajaja, si no os habéis dado cuenta, el leopardo ya ha llegado y le está allanado el terreno.


PD: Ningún dependiente oriental sufrió daños a la hora de adquirir los calcetines en su tienda (que leído por encima parece que me he agredido para quitárselos o algo) ni en la escritura de esta entrada.

PD2: Las lacas actuales preservan la capa de ozono.

1 comentario:

  1. jajjajajajajjajaj me ha encantao!! muchas gracias por nombrarme y nombrar mi blog! es todo un honor! me ha hecho mucha gracias y me ha encantado que me relaciones tanto con la movida 80´s!! muchas gracias y gracias por participar en el sorteito...aver que pasa jirjirjir! suerte ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D